MIRA EL CÓCTEL Y LAS CELEBRIDADES DENTRO DEL MET GALA 2018

Si pensabas que la religión y la moda no se llevaban de la mano el MET Gala 2018 te demostró lo contrario. Sin duda, fue un reto cada uno de las celebridades y por supuesto, los diseñadores de cada uno de ellos, pero fueron los que se llevaron todo el protagonismo en la alfombra roja y disfrutaron del coctel dentro del Museo.

Te puede interesar:
MOMENTOS QUE HAN MARCADO PAUTA EN LA GALA DEL MET

Aunque en la alfombra roja solamente presenciamos la llegada de cada uno de los invitados, el total fue de aproximadamente 600 personas. Por supuesto, los looks más asombrosos no pudieron ser, lo cierto es que la gala no solo es la red carpet, sino tras hacer su paso por el photocall, los invitados podían disfrutar de la exposición que cada año se organiza, para pasar luego la famosa cena.

Las tradiciones religiosas era el objetivo de la Gala y está claro que los accesorios han jugado un papel fundamental en el evento. Desde los pendientes de Ana Wintour, las alas de ángel de Katy Perry hasta los halos de santidad de muchas celebrities son de las características que por muchos años no se van a olvidar. 

Cada uno de los invitados estaban en una mesa específicamente disfrutando de un cóctel y por supuesto, de muy buena compañía. Aquí puedes disfrutar de esas imágenes que no viste de uno de los festivales de moda más importante del mundo. 

Te puede interesar:
ESTOS FUERON LOS LOOKS DESTACADOS EN LA MET GALA 2018

Comentarios

comentarios