MICHAEL KORS ANUNCIA SU NUEVA ALIANZA CON EL GOLFISTA CHARL SCHWARTZEL

Michael Kors Holdings Limited se complace en anunciar que la marca Michael Kors ingresará al mundo del golf a través del patrocinio del golfista profesional y campeón mundial de Masters, Charl Schwartzel. La moda y el deporte siempre se ha llevado de la mano, por eso, la sociedad presentará a Schwartzel como el primer embajador de golf de la marca con ropa de Michael Kors Men’s a lo largo de sus apariciones en giras mundiales.

Te puede interesar:
Latin Provenza: la colección primavera-verano 2018 de Efraín Mogollón

“Charl ha alcanzado el pináculo de los logros en el golf y su carrera excepcional es la razón por la cual es el embajador perfecto de Michael Kors”, dijo John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors Holdings Limited. “

Te puede interesar:
5 tendencias que debes tener en cuenta esta primavera

“Me siento honrado de trabajar con Michael Kors y representar a una de las marcas de lujo más importantes del mundo“, dijo Schwartzel. “La ropa deportiva para hombre Michael Kors ofrece la combinación perfecta de ajuste, forma y función mientras estoy compitiendo. También estoy entusiasmado de colaborar con la compañía en el desarrollo de su ropa deportiva, brindando información sobre las características de rendimiento que se incorporarán a la línea”.

Comentarios

comentarios