Michael Kors Anuncia su Nueva Alianza con el Golfista Charl Schwartzel

Michael Kors Anuncia su Nueva Alianza con el Golfista Charl Schwartzel

Michael Kors Holdings Limited se complace en anunciar que la marca Michael Kors ingresará al mundo del golf a través del patrocinio del golfista profesional y campeón mundial de Masters, Charl Schwartzel. La moda y el deporte siempre se ha llevado de la mano, por eso, la sociedad presentará a Schwartzel como el primer embajador de golf de la marca con ropa de Michael Kors Men’s a lo largo de sus apariciones en giras mundiales.

Te puede interesar:
Latin Provenza: la colección primavera-verano 2018 de Efraín Mogollón

“Charl ha alcanzado el pináculo de los logros en el golf y su carrera excepcional es la razón por la cual es el embajador perfecto de Michael Kors”, dijo John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors Holdings Limited. “

Te puede interesar:
5 tendencias que debes tener en cuenta esta primavera

“Me siento honrado de trabajar con Michael Kors y representar a una de las marcas de lujo más importantes del mundo“, dijo Schwartzel. “La ropa deportiva para hombre Michael Kors ofrece la combinación perfecta de ajuste, forma y función mientras estoy compitiendo. También estoy entusiasmado de colaborar con la compañía en el desarrollo de su ropa deportiva, brindando información sobre las características de rendimiento que se incorporarán a la línea”.

#Follow us on Instagram