MELAO CUMPLE SEIS AÑOS HACIENDO MODA EN VENEZUELA

Melao es una marca venezolana que se ha caracterizado a lo largo de sus seis décadas por trabajar a favor del empoderamiento femenino y de la feminidad y la belleza; siempre han querido resaltar el talento nacional y la capacidad de involucrarse en el mundo de la moda.

Te puede interesar:
 ¿Conoces la última colección de Balú? 

Bajo este mismo concepto han decidido conmemorar un año más con un nuevo ciclo en el que los nuevos emprendedores tendrán un espacio para mostrar su talento en conjunto con el estilo de vida de Melao.

La historia de la marca puede reducirse en diseños que son muestra de distintas siluetas, estilos y materiales donde la imaginación ha sido su pieza clave para posicionarse en el corazón de las venezolanas.

Melao se ha caracterizado por ser una marca que apuesta por el desarrollo del mundo de la moda en Venezuela y para esto ha tenido que adaptarse a los cambios constantes que genera la dinámica venezolana actual; y es aquí donde la creatividad y la inspiración han jugado un papel importante.

La directora creativa de Melao, Mafe Vera comenta que la motivación constante de la marca son los motivos diarios que hacen de las mujeres personas fuertes, hermosas y perseverantes; “ver el trabajo de mi equipo es una inspiración constante para seguir adelante y apostando por mi país. Desde pequeña me dijeron que tenía misión con mi país, y hoy más que nunca estoy convencida que seguiré apostando por crecer granito a granito la industria textil en Venezuela”.

Con esta nueva apuesta, la casa de moda demuestra una vez más ser sinónimo de constancia y de trabajo en equipo; de igual forma reitera su compromiso con Venezuela y el modo en el cual ese amor que sienten hacia su país les genera la motivación seguir trabajando, seguir innovando para darle un enfoque positivo.

Te puede interesar:
▪ Emily Bardají viene con carteras 100% venezolanas

Comentarios

comentarios