MELAO CONFECCIONA MODA SUSTENTABLE POR VENEZUELA

Melao siempre se ha caracterizado por sus piezas y por seguir apostando por el país. Esta vez, dieron otro granito de arena por Venezuela.  La moda sustentable ya es una tendencia mundial.

Te puede interesar:
MARIÁN LÓPEZ UNA FASHION STYLIST EN CAMINO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

La diversificación de la oferta de artículos para mujeres en las tiendas Melao genera encuentro y empoderamiento de la mujer con su feminidad. Para la marca es importante impulsar acciones sustentables en el proceso de manufactura y producción y enseñar a otros cómo hacerlo a través de su iniciativa Melao Lab, un proyecto que desde hace unos años se preocupa por brindar asesoría de moda a emprendedores en el ámbito.

A través del buen gusto para vestir y la calidad de sus piezas Melao quiere contribuir a pesar de las dificultades en la que se encuentra el país. Su política es crear ropa de calidad que favorezca un consumo responsable y responda a una moda atemporal para que en un momento en el que las consumidoras no pueden sustituir las piezas con tanta frecuencia, puedan confiar en que con Melao tendrá prendas realmente duraderas.

En palabras de la directora creativa de la marca, Mafe Vera, “En estos momentos complejos, la visión de esta firma sigue enfocada en la mujer como figura preponderante en la familia y la sociedad; la venezolana luchadora que siembra vida y valores y que, al ser bella por naturaleza, debe siempre ser reflejo de prestancia.”

Te puede interesar:
WORLD SWIMSUITS LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO: BE COLOR

Comentarios

comentarios