MELAO CELEBRA SUS 6 AÑOS CON NUEVAS ALIANZAS PARA EL 2018

Luego de celebrar sus seis año en el mundo de la moda venezolana, Melao anuncia que continua en evolución al emprender un nuevo proyecto en alianza con otras marcas que afiancen el trabajo y la fidelidad de sus consumidores con la marca, abriendo las opciones que podrás encontrar entre sus vitrinas.

Te puede interesar:
Melao cumple seis años haciendo moda en Venezuela

En tal sentido, las alianzas de MELAO dan lugar a que en la tienda ahora se pueda encontrar: bralettes de las marcas Coco&Malibu, Noir bralettesbeauty bralettes; en la sección de pijamas a Paulina’s; en t-shirts Wanga; libretas hechas por los diseñadores de PaperTone DesignClutch de una marca llamada Wapura; La primera marca en traer la tendencia del Roundie con diseño y talento venezolano, llamada La Coperta; los trajes de baño de Gova Swimwear y la ropa de niños de Sookiut.

Tanto Mafe Vera, Directora Creativa de la marca, como el talentoso equipo de trabajo que la acompaña, siempre ha tenido en mente que MELAO puede ofrecer mucho más y arropar con su gran trayectoria a marcas emergentes que la vean como una plataforma en el mundo de la moda en Venezuela, y así crear alianzas que contribuyan al crecimiento recíproco, siendo este un gran paso para su progreso.

Te puede interesar:
Melao presenta su nueva colección “Calle Carabobo”

Comentarios

comentarios