MELAO APOYA AL FÚTBOL FEMENINO DE NUESTRO PAÍS

¿Quién dijo que la moda y el deporte no coexistían? Pues la marca venezolana Melao demostró que esta frontera es mucho más angosta de los que otros crean, al diseñar cuatro franelas para apoyar la selección de futbol femenino en nuestro país.

Te puede interesar:
Conoce la nueva colección de ropa de la ex Miss Universo Dayana Mendoza

La Quinta Chirimena de Campo Alegre se convirtió en el escenario perfecto para presentar esta campaña titulada #EllaxElFUTVE en donde la actriz y modelo Alexandra Braun junto al periodista  deportivo Humberto Turinese, llevaron a cabo un evento en el que se revelaron estas propuestas, que buscan revelar lo mejor de ambos mundos.

 

Vas a hablar en público y no sabes por donde comenzar… Aquí te dejamos los que nos dejó @kratosliderazgo para las #melaitasfutboleras – Puntos importantes para hacer una buena presentacion: 1-. Empezar con tu propósito. Explica el por qué de tu mensaje. Qué es lo que te mueve realmente a hacer eso que vas a contar. 2-. Luego delinea el "como" lo vas a llevar a cabo. Cómo lo haces posible 3-. Especifica el "qué" vas a hacer para que se cumpla. Qué es eso que haces a diario, es lo menos importante a la hora de conectar con el público. Debemos empezar con el "por qué" ya que las audiencias captan mejor tu mensaje. Debemos llamar la atencion de nuestros oyentes desde el principio explicando la razón central que nos llevo a realizar las acciones o tomar la decisiones de las cuales se quieren hablar en la presentación. #ellaxelfutve #futbolfemenino #oratoria #mihistoria #inspiracion

A post shared by Melao (@estilomelao) on

Cada una de estas piezas, hechas por la diseñadora venezolana Mafe Vera; contiene mensajes conmovedores que apoyan e impulsan el balón pie nacional, tales como: Soy Desierto Nieve y Volcán, Nosotras también somos FutBol, Tu aroma el cuatro y la pasión lo llevo en mi piel, Ellas X EL FUTVE. En este evento también se aprovechó la oportunidad para presentar el balón oficial del Torneo de Clausura de la LIGAFUTVE 2018.

 

El objetivo de esta campaña #EllaxElFutVE; consistió en crear conciencia sobre lo que el fútbol hace no solo por los hombres, sino por las mujeres en este país. Una iniciativa que busca promover el trabajo en equipo entre ellas, mujeres que trabajan unidas por conseguir un objetivo desde Venezuela.

Comentarios

comentarios