MELAO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN “CALLE CARABOBO”

Calle Carabobo es el nombre de la nueva colección de la marca venezolana Melao, orientada a una propuesta Street Style que se identifica con ese rollo urbano, descomplicado y casual; pues la marca tiene como inspiración toda la diversidad, casualidad y estilo que se respira en las calles nacionales.

Te puede interesar:
Varias fueron las marcas que hicieron vida en el Tolón Fashion Week

Esta presentación está dirigida a Venezuela, a el sentimiento nacional y a la personalidad de su gente; precisamente el nombre nace de la idea de hacer una marca con el propósito de satisfacer los gustos de las mujeres venezolanas que hoy por hoy son los pilares fundamentales de la sociedad en la que construyen caminos, con un estilo cotidiano y elegante que a su vez refleja la sensualidad de la venezolana, junto al carácter y la valentía de las mujeres de este país.

Esta Calle Carabobo cuenta con seis vestidos de siluetas clásicas, con un estilo muy urbano, pues las piezas son protagonizadas por los cortes en A y rompers con un estilo muy único que ha sido característico de la marca. La intención de Melao es presentar piezas clásicas con un toque contemporáneo, vestidos camiseros y bragas con halter y escotes.

Resaltan los colores contrastantes como el menta y el salmón, junto a tonos neutros como el azul marino y el blanco. Además jugaron con las texturas, las telas y los cortes.

Esta colección representa una nueva etapa, un renacer de la marca ya que por primera vez el producto que se ofrece será 100% hecho en Venezuela, desde sus diseños hasta su producción, gracias a la alianza con estudiantes de moda, talleres manufactureros nacionales y talento creativo que dará vida a algo inédito en MELAO

Te puede interesar:
▪ Melao celebró sus seis años de trayectoria en la moda venezolana

Comentarios

comentarios