Meghan Markle se Apega a la Tendencia de los Colores Oscuros para Verano

Meghan Markle se Apega a la Tendencia de los Colores Oscuros para Verano

¿Cuántas veces hemos visto a Meghan Markle luciendo colores claros o pasteles? Creo que ese ha sido su sello desde que se convirtió en la Duquesa de Sussex. Sin embargo en sus últimos eventos la hemos visto dar un giro inesperado a su guardarropa, y se ha atrevido a apegarse a esa tendencia de usar colores brillantes y oscuros para el verano.

Te puede interesar:
Estos son los productos que Meghan Markle usa para maquillarse

Meghan le dijo adiós al azul bebé, al beige y al rosa palo, para darle la bienvenida al amarillo. Durante la semana pasada, la nueva miembro de la realeza británica utilizó un vestido brillante confeccionado por el diseñador Brandon Maxwell para el encuentro con jóvenes ‘Commonwealth Youth Challenge Reception’en Marlborough. Se trataba de un vestido de corte midi recto y escote halter; el cual combinó con unos stilettos nude y el cabello recogido.

 

Arrancando la semana la vimos en el bautizo de su pequeño sobrino, el príncipe Louis, luciendo un vestido verde oliva de la casa de modas Ralph Lauren. Era un total look en este tono en el que llevó un traje debajo de las rodillas, con cuello barco, mangas acampanadas y un pequeño cinturón para ceñir su figura.

 

Hace unas horas, en el acto que celebró el centenario de la Real Fuerza Aérea Británica vimos a Meghan lucir un hermoso vestido Givenchy muy parecido (en la parte de arriba) a su vestido de novia, ¿y cómo no?, si fue diseñado por la misma mujer: Clare Waight. A pesar del parecido en la parte de arriba, con un escote barco y mangas largas; este traje tenía la variación de una falda midi en corte A que le dió el toque divertido perfecto para el día, aunque el color protagonista fue el negro.

Te puede interesar:
Meghan Markle realizó un curso para tomar té con la Reina Isabel

#Follow us on Instagram