MARIÁN LÓPEZ UNA FASHION STYLIST EN CAMINO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

La moda en nuestro país ha sido uno de los temas que más han rodado en los últimos tiempos. Tal es el caso de la venezolana Marián López, es Ingeniero en Materiales egresada de la reconocida Universidad Simón Bolívar, con Post Grado en Gerencia Mención Mercado de la misma casa de estudios; quien a pesar de una interesante experiencia curricular por empresas grandes como Selva y Brahma, un buen día decidió apostarle a esas inquietudes que tenía por el mundo de la Moda y el buen vestir.

Te puede interesar:
WORLD SWIMSUITS LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO: BE COLOR

Algunas tiendas destacadas como es el caso de la firma italiana Benetton; y fue con esa iniciativa que la caracteriza, que comenzó a asesorar a cada una de las personas a las que atendía, haciéndoles elegir el mejor outfit o pieza que estuviera adecuado a su contextura, estatura, color de piel, estilo, personalidad, etc.

Poco a poco, fue el disfrute y satisfacción de esa clientela que agradecía ese trato personalizado de manera desinteresada, lo que los hacía volver pronto y conocer de nuevo la opinión de López sobre sus próximas decisiones de compra.

“He vestido por más de 3 años a Titina Penzini, a quien todos conocen como prácticamente una embajadora de la Moda en nuestro país; así como también a Gladys Rodríguez para su programa de televisión en el canal Vivo Play; a la ex Miss y presentadora Andrea Mathies para el programa Vitrina de Televen; a la actriz Yuvanna Montalvo, a las animadoras Viviana Gibelli, Maite Delgado, y a la periodista Anna Vacarella, entre otras; además de cantantes y modelos”, comenta López sobre estas destacadas mujeres.

Te puede interesar:
BALENCIAGA CREA POLÉMICA EN LA MODA CON PLÁSTICO

Comentarios

comentarios