5 MARCAS QUE APUESTAN POR LOS BOLSOS PARA HOMBRES

Los bolsos siempre han sido relacionados con la moda femenina, sin embargo existen varias marcas que también diseñan para hombres y que han apostado por incluir esta pieza en los look que presentan en las pasarelas. En las últimas colecciones para otoño-invierno varias casas de moda importantes han diseñado e incluido bolsos para caballeros que se presentan bajo un estilo andrógeno y elegante para el hombre de hoy. Estas son cinco de esas reconocidas marcas que han sacado bolsos masculinos:

Te puede interesar:
▪ Así se vivió la semana de la moda masculina en Milán

1. Versace

The #PalazzoEmpire bag – a luxurious supple leather travel bag for men. Shop now at the link in bio.

A post shared by VERSACE (@versace_official) on

Inspirados un poco es su estética femenina, la reconocida casa de modas Versace ha sacado colecciones con bolsos de hombres. Tratan de combinar sus cortes clásicos con materiales fuertes y más masculinos para hacer un accesorio útil y sofisticado para caballeros.

 

2. Dolce & Gabbana

En su intento de conquistar el mercado asiático esta casa de modas intentó incluir en sus colecciones un bolso versátil, cómodo y urbano que fuera de la mano con lo necesario y fresco de la juventud de hoy.

 

3. Salvatore Ferragamo

Entre lo funcional y lo cómodo, Ferragamo se propuso incluir bolsos en sus colecciones y así brindar un complemento estilizado y elegante para el empresario de hoy, pues sus diseños se acercan mucho a la estética elegante y cuidada de un hombre de negocios que se ocupa de distintas tareas al día o que se reúne con distintas personas.

 

4. Louis Vuitton

Y para el hombre ocupado y multitareas pero mucho mas casual están las opciones de esta reconocida marca. Sus cortes y colores son más sobrios y neutros, ideales para el hombre menos atrevido y más clásico. 

 

5. Fendi

Inspired designs with an athletic edge. More from the #FendiFW17 collection on Fendi.com

A post shared by Fendi (@fendi) on

Y para el caballero mucho más deportivo y casual, Fendi tiene opciones para aquel que desea cumplir con todas sus tareas diarias y cargar lo necesario sin perder el estilo.

Lo cierto es que un bolso es imprescindible, ya sea estilo morral, estilo viaje o maletín, y los hombres no podían quedarse por fuera de esta necesidad, sobre todo en los tiempo de ahora en el que la dinámica diaria es mucho más ajetreada que antes y todos tenemos siempre una larga lista de tareas para todos los días.

Te puede interesar:
▪ Karl Lagrefeld: un ejemplo de moda masculina

Comentarios

comentarios