Marc Jacobs revive su colección primavera-verano 1993

Marc Jacobs revive su colección primavera-verano 1993

El diseñador de modas Marc Jacobs hizo su debut y despedida con la marca Perry Ellis en los años 90; pues luego de sacar su primera colección con la marca lo despidieron con considerarla de mal gusto. Unos años más tarde este nombre logró posicionarse en el mundo de la moda, y hoy es uno de los diseñadores más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York.

Te puede interesar:
Meghan Markle y su tendencia a los colores oscuros

Fotografía: graxia.mx

En ese desfile, Marc presentó una colección criticada por muchos y en la que desfilaron nombres como Kate Moss, Carla Bruni y Shalom Harlow. Hoy ha querido mostrarle al mundo que su visión de la moda es capaz de complacer a muchas mujeres fashionistas que aman los diseños únicos; así que sacó nuevamente esa colección que causó su despido en 1993.

 

Fotografía: graxia.mx

Fue específicamente hecha para la temporada primavera-verano del 93 y es la fuente de inspiración para la nueva presentación Resort 2019 del diseñador estadounidense; quien ahora ha buscado como modelos a las diosas de este siglo: Gigi Hadid, Slick Woods y Binx Walton.

 

Fotografía: graxia.mx

La nueva colección trae consigo bastante de la anterior, pues hay muchas piezas sueltas, estampadas, sobrecapas y cortes que se trasladaron en el tiempo para dar vida a esta nueva presentación en la que Jacobs demuestra que en la moda no hay nada de mal gusto sino distintos ojos que observan.

Te puede interesar:
Karl Lagerfeld x Puma: una colaboración inesperadamente genial
#Follow us on Instagram