MARC JACOBS Y ESTEBAN CORTAZAR DESPIDEN LA NYFW

Continuamos observando las pasarelas en la Semana de la Moda de Nueva York y detallando las creaciones de los diseñadores que han clausurado este gran evento de la industria de la moda. Ellos presentaron sus nueva colecciones para la próxima temporada otoño-invierno y dieron su aporte a la lista de las nuevas tendencias. 

Te puede interesar:
Estos fueron algunos de los diseñadores que desfilaron en la NYFW

Marc Jacobs

Fotografías: vogue.es

Una explosión de colores y texturas fue la nueva colección de esta marca, que además trajo de vuelta los sombreros de grandes solapas estilo años 40. Se vieron muchas capas y diversos materiales como el peluche, el cuero y el satén, igualmente muchos colores como el amarillo, verde, ultravioleta, azul y por supuesto el negro; siendo una de las características principales la ausencia de tonos claros. Los grandes y estrambóticos moños fueron uno de los detalles que resaltaron en esta pasarela, igualmente las prendas oversize y los cortes rectos.

 

Esteban Cortazar

Fotografías: vogue.es

Una de las colecciones más casuales y contemporáneas de toda la semana ha sido sin duda la de este diseñador colombiano. Se vieron muchos atuendos en tonalidades principalmente frías, pues el azul rey fue el gran protagonista de esta colección, en compañía de otros tonos como el gris, el blanco perla, el negro y el verde oliva. Entre las tendencias que resaltan están las mangas abombadas, los cortes rectos, la acentuación en la cintura y las rayas. 

Una semana llena de nuevas propuestas para los amantes de la moda, sin duda alguna muchos riesgos, tendencias y tonos que antes no se venían en las pasarelas para esta época de año, lo que da muestra de que el mundo de la moda es cada vez más versátil, atrevido e incluyente. Seguimos al pendiente de lo que viene para la próxima semana de la moda en Londres, donde seguramente habrán diseños igualmente sorpresivos.

Te puede interesar:
Carolina Herrera cerró con broche de oro la presidencia de su firma en la NYFW

Comentarios

comentarios