MANOA: EL TRAJE DE BAÑO PARA ESA VENEZOLANA ÚNICA

Con la intención de resaltar la cultura y la historia venezolana nace el nombre de Manoa, una marca que desde hace un tiempo se ha encargado de homenajear  los paisajes de nuestras costas y la silueta de la mujer  caribeña.

Gabriela Aznar es la mente creativa que está detrás de cada diseño, de cada tema y de cada estilo. Define cada pieza como algo único, variado y versátil; asegura que sus trajes de baños son pensados para que la mujer venezolana se sienta cómoda, fresca y única en la playa.

Esta diseñadora asegura que se inspira en todo y en nada al mismo tiempo. No hay un hecho o una actividad en particular que la haga imaginarse un diseño nuevo; aunque  cuenta que de igual manera  se inspira en todo lo que la rodea, en su estado de ánimo, en cómo se siente o en lo  que está pasando.

Sin embargo Gabriela nos reveló que una de sus fuentes de inspiración viene de  los colores y de las telas que se presenten en esa temporada; a partir de ahí se imagina diseños ideales para la mujer que quiere sentirse única en la playa y que quiere llevar un diseño original; algo que muestre su alegría a través de colores vibrantes, pues esta es una característica de Manoa.

Los colores vivos siempre son bienvenidos en el verano; es por eso que los  trajes de baño de esta marca no se inclinan por ningún color. Manoa se manifiesta en todos los tonos, lo que hace que sus piezas siempre resalten por el juego de tonos que hay en cada una de sus piezas; desde negros hasta neones, tonos tierra o vibrantes.

Gabriela nos comentó que para ella el diseño de traje de baño que nunca pasará de moda es el de triángulo, asegura que es un clásico que no falta en ninguna pasarela, en ninguna tienda y por supuesto tampoco en la colección de ninguna mujer.

A la hora de hablar de tendencias para este 2017, Gabriela comentó que las mangas largas, las transparencias y los brillantes son detalles que parecen quedarse un tiempo más en la pasarela de arena que son las playas.

La nueva colección de Manoa está inspirada en las playas del estado Sucre y en la versatilidad de los colores que se posan en sus aguas, su arena, sus islas y sus atardeceres; donde se podrá encontrar de todo un poco, desde estampados y flores, hasta tejidos.

“Porque amo mi país y voy a seguir apostando por él siempre, creo en lo hecho en Venezuela y todavía no tengo ninguna intención de irme”  Así concluyó Gabriela Aznar una entrevista en la que abrió las puertas no solo de su tienda sino de sus orígenes y de los secretos que hacen de una pieza de Manoa algo digno del orgullo venezolano.

Comentarios

comentarios