EL MAJESTUOSO DESFILE FENDI EN LA FONTANA DE TREVI

Karl Lagerfeld lo hace de nuevo. La locación no podía ser otra más fabulosa que la Fontana de Trevi, la cual fue restaurada gracias a la donación del magnate de la moda (2,18 millones de euros, nada más y nada menos) y entre esas obras, la espectacular pasarela transparente que nos hizo soñar con modelos que caminaban sobre el agua.

fendi 1

LEGENDS AND FAIRY TALES

Los 90 años de la marca no podían pasar por debajo de la mesa, y Karl lo supo hacer. Kendal Jenner abrió el desfile, y junto a ella desfilaron grandes modelos como Bella Hadid y Molly Blair. La colección lleva por nombre Legends and Fairy Tales (Leyendas y Cuentos de hadas)

fendi 4

Todo fue un gran despliegue de texturas y emociones, faldas de tul transparentes, combinados con gruesos abrigos de visón. Los estampados estuvieron a la orden del día al igual que los abrigos escotes y los bordados.

fendi 5

Parte de la promoción del desfile fue la estrategia de marketing de la marca, que fletó aviones desde París hasta Roma, cuyos invitados disfrutaron de una cena en la terraza Pinicio en Villa Borgheses.

fendi 6

Fundada en Roma hace 90 años, Fendi abrió por primera vez en 1926 en Via del Plebiscito, dedicándose a la piel y el cuero, lo que, con el paso del tiempo, la llevo a ser reconocida como una de las mejores marcas del mundo de la moda.

fendi 7

EL ESPLENDOR DE UNA NOCHE MÁGICA

 

fendi 8

fendi 10

fendi 11

 

Comentarios

comentarios