DESCUBRE LA NUEVA MAISON LOUIS VUITTON UBICADA EN PLACE VENDOME

Pocas marcas han logrado alcanzar el status que tiene Louis Vuitton en el mundo de la moda y el lujo. Esta marca fue fundada en  1854 por el diseñador homónimo, con una primera tienda ubicada en Rue Neuve-des-Capucines, una zona de la capital francesa destacada por tener hoteles de lujo, la corte real y las casas de moda pioneras para la época.

Te puede interesar
LOUIS VUITTON Y SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS DEPORTIVOS

Como homenaje a esto, la marca regresa a este lugar donde todo comenzó, se ha celebrado el cinco de octubre la inauguración de la Maison Louis Vuitton Place Vendome. Una dirección importante para LV pues la primera tienda estaba justamente cerca de esta zona.

El vecindario de lo que es hoy Place Vendome se hizo conocido cuando Catalina de Medici se mudó al Palacio del Louvre. La plaza fue bautizada como Vendome, en homenaje al Duque de Vendome. La Place Vendome fue inicialmente un centro de poder real y politico, antes de convertirse en la sede de las finanzas. En 1812, se convierte en centro de moda y hoy es más conocida como el hogar de la alta joyería aunque continúa siendo un lugar donde la moda es bienvenida.

La tienda contará con todas las categorías de productos disponibles, en más de 1400 metros cuadrados y cuatro pisos dedicados a la venta (joyería, fragancias, universo masculino, universo femenino, objets nomades, taller de alta joyería y Rare & Exceptionel).

Te puede interesar:
▪ Levi´s y su apoyo al estilo boho 

 

Comentarios

comentarios