LOUIS VUITTON Y SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS DEPORTIVOS

Louis Vuitton presenta su nueva zapatilla deportiva, por primera vez hecha completamente por la marca. Luego de un proceso de un año esta casa de modas ha logrado llevar al público masculino un zapato cómodo y con estilo.

Te puede interesar:
▪ Selena Gómez anunció sus próximos proyectos con la marca Puma

Es ligero y flexible, lo que era la meta de Louis Vuitton, pues ha decidido hacer un zapato que combine con el diseño elegante que caracteriza a la marca. Para este proyecto contaron con una innovación técnica dentro de la casa de modas, pues anteriormente habían salido colaboraciones para zapatos deportivos, pero esta vez este proyecto es en solitario.

Doce meses de trabajo han logrado un zapato con diseño totalmente contemporáneo, sobre todo para esos chicos que no temen atreverse a cosas diferentes para su estilo, y que al mismo tiempo les brinde comodidad. Los primeros colores en salir al mercado serán los básicos como el negro, el beige y naranja.

La combinación de tejidos de tres hilos es la técnica que se usó para añadir profundidad y ligereza a este zapato, pues la intención de Louis Vuitton era crear un producto con elasticidad y comodidad, algo similar a un calcetín. Tanto fue el trabajo de esta marca en crear algo innovador que la parte superior del zapato pesa solo 60 gramos, y toma solo una hora y media tejerla.

Esta zapatilla promete una experiencia ligera con artesanía fina y diseño exclusivo, que combina la modernidad con la sofisticación, y aunque son pocas las piezas creadas en este primer proyecto, Louis Vuitton promete seguir trabajando para expandir las opciones.

Te puede interesar:
Levi´s y su apoyo al estilo boho 

Comentarios

comentarios