Louis Vuitton le Pone Color al Verano con sus Nuevos Bolsos

Louis Vuitton le Pone Color al Verano con sus Nuevos Bolsos

Louis Vuitton ha sacado una nueva colección de bolsos bajo el nombre de New Wave, inspirados precisamente en el género musical de los años 70 y 80 que se caracterizaba por ser mucho más colorido y urbano. La intención de la maison es revivir la alegría y la diversión; sobre todo para esta época del año en el que no hay límites para los colores.

Te puede interesar:
Así fue la colección crucero 2019 de Louis Vuitton

Estos bolsos encierran muchas facetas de la marca a lo largo de su historia, desde que fue fundada en 1854. Vemos detalles minimalistas y clásicos como el material, los colores base y el logo; pero al mismo tiempo otos mas contemporáneos como las letras, las cadenas y la versatilidad a la hora de usarlos.

 

La idea de Louis Vuitton es ofrecer un bolso divertido y elegante al mismo tiempo, para que así se convierta en el aliado perfecto para esa mujer multefacética que se siente cómoda con diferentes estilos: desde el más roker con una chaqueta de cuero,  el más casual con uno jeans; hasta el más elegante con un traje o un vestido.

 

Lo mejor es que se puede adaptar a tus necesidades, pues por sus cadenas ajustables puedes usarlo corto, largo cruzado; todo dependerá de ti, de los que llevas puesto y de la comodidad que necesites en ese momento. Además otra de las cosas positivas son sus colores, todos minimalistas y básicos; lo que ofrece u abanico de opciones para combinarlo con gran parte del armario.

 

La línea “Louis Vuitton New Wave” naturalmente encontrará su lugar entre las creaciones atemporales de la casa. Es una invitación a expresar alegría, diversión y audacia, la verdadera fuente de la juventud, o de aquella que se recuerda con cada uno de sus detalles y que nunca esta de más agregar a un buen look de verano.

Te puede interesar:
Estos fueron los bolsos de Louis Vuitton inspirados en el mundial Rusia 2018

#Follow us on Instagram