KIM JONES SE DESPIDE DE SU CARGO COMO DIRECTOR CREATIVO EN LOUIS VUITTON

Hace poco se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que Kim Jones abandonará el puesto de director creativo para la linea masculina de Louis Vuitton. Esto luego de que se presentara la colección de Otoño/Invierno 2018 el pasado jueves 18 de enero, este seria su ultimo trabajo para la Maison.

Te puede interesar
NAOMI CAMPBELL Y KATE MOSS DESFILAN EN LA COLECCIÓN DE KIM JONES

Con respecto a esto, Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton dijo “Ha sido un gran privilegio trabajar con Kim. Su habilidad para establecer tendencias es impecable y su talento y determinación han asegurado que Louis Vuitton esté firmemente posicionada como la marca líder en ropa de hombre de lujo en la actualidad. Todos los que hemos tenido la fortuna de trabajar con Kim le deseamos un éxito continuo en su próxima aventura.”

Jones contó con la colaboración de Kate Moss y Naomi Campbell para la clausura de este ultimo desfile, en el que ambas acompañaron al diseñador vistiendo dos abrigos con el estampado característico de la marca. De igual forma, ambas tomaron sus manos para realizar el que sería su ultimo recorrido en una pasarela de  Louis Vuitton.

Te puede interesar
EL DISEÑADOR ALEXANDER WANG ABANDONA THE NEW YORK FASHION WEEK

El publico durante este desfile estuvo lleno de grandes celebridades del entretenimiento y el deporte, con nombres de la categoría de la familia Beckham, Kevin Trapp y Neymar Jr sentados en la primera fila del evento. Como no podía ser de otra forma, los diseños representan los mejores elementos de la marca. Materializando, de la mano de la juventud, la actitud desenfrenada y exploradora que año tras año la ha caracterizado

Comentarios

comentarios