LA HISTORIA DE LOUIS VUITTON LLEGA A NUEVA YORK

Louis Vuitton llega nuevamente a llenar las calles de Nueva York de moda, y es que desde el 27 de octubre y hasta el 7 de enero de 2018 se podrá disfrutar de la exposición “Volez, Voguez, Voyagez”.

Te puede interesar: 
▪Descubre la nueva Maison Louis Vuitton ubicada en Place Vendome

La intención de este gran evento es hacer un repaso por la historia de esta casa de modas desde 1854 hasta nuestros días, a través de exposiciones de archivos de los miembros fundadores de la familia y de aquellos que crean para Louis Vuitton hoy en día.

La primera edición de “Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton” se llevó a cabo en el Grand Palais en París, en diciembre de 2015, y luego se fue a Tokio en abril de 2016; siendo esta presentación en Nueva York la primera en el continente americano.

La intención de esta exposición es brindar una experiencia de historia y moda donde los usuarios puedan sumergirse en los archivos de Louis Vuitton para descifrar sus secretos, y así pasearse por el mundo de la moda desde el, el presente y el futuro.

El viaje temático fue ideado y diseñado por Robert Carsen, quien cuenta la historia de la Maison a través de diferentes capítulos, entre ellos como “El baúl de 1906”, “Baúles clásicos”, “La invención del viaje”, “La belleza de la moda”, “Colaboraciones artísticas”, “La sala de música” y un nuevo capítulo totalmente dedicado a América.

Te puede interesar: 
▪ Esto fue lo mejor de la Semana de la Moda de París

Comentarios

comentarios