Mira el Estuche que Diseñó Louis Vuitton para la Copa Mundial

Mira el Estuche que Diseñó Louis Vuitton para la Copa Mundial

¿Creyeron que la moda no tenía nada que ver con el fútbol? Pues Louis Vuitton acaba de demostrar que esto está más relacionado de lo que muchos creen, pues esta casa de modas francesa ha sido la mente que diseñó el estuche en el que viajará el Trofeo de la Copa Mundial FIFA 2018, la cual será entregada al equipo ganador el próximo 15 de julio de este año.

Te puede interesar:
Así será la inauguración del mundial Rusia 2018

Este estuche será trasladado con la copa mundial el 14 de junio, para que la súper modelo Natalia Vodianova y la leyenda española Iker Casillas, en el estadio Luzhniki de Moscú, debelen el trofeo para el mejor equipo de este 2018.

El célebre trofeo original FIFA World CupTM mide 36 cm de altura, pesa 6.175 kg y está hecho de oro de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa. Y para este prestigioso premio, Louis Vuitton ha producido un estuche de viaje de pedido especial, hecho a mano por artesano. La funda creada para Rusia está cubierta con un monograma de titanio precioso, liviano pero resistente, grabado con láser. Las ocho esquinas del maletero están protegidas con el célebre cuero de vaca natural de la casa, y el candado y seis cierres están hechos en rutenio, un metal fuerte de color gris oscuro que tiene el símbolo químico Ru y fue nombrado este año por la Copa Mundial de la FIFA.

Te puede interesar:
Conoce las innovaciones tecnológicas del mundial 

#Follow us on Instagram