LOS TRIKINIS QUE AMAN LAS MUJERES

Los trikini son esa combinación entre trajes de baño y bikinis, atuendo que muchos dudan en usar debido a la ambigüedad de su estilo, pero lo que sí es cierto es que esta prenda puede lucir muy bien (o muy mal) siempre y cuando se sepa lo que se hace con ella. Para un estilo playero vintage queda ideal si sabes combinarlos con los accesorios adecuados, por ejemplo. Pero si no tienes ni idea de cómo usarlo, acá te traemos una guía con los pro y contra de los trikinis, así puedes tomar una decisión de cómo usarlos.

SÍ, PORQUE…

TIENE GLAMOUR

Usar un trikini en esta temporada es estar en lo más top de las tendencias del verano. Es la prenda veraniega más utilizada, y además, te da estilo, glamour, y el look playero seguramente será fresco e innovador.

trikini 1

SILUETA PERFECTA Y ESBELTA

Para las mujeres que tienen pocas curvas, esta prenda puede ser de gran ayuda, ya que produce un efecto favorecedor para quienes deseen lucir un poco más esbeltas y moldeadas. Hay que recordar que para usar esta pieza es imprescindible un vientre plano.

trikini 2

VARIEDAD DE MODELOS

Existen variedades de modelos de trikinis para cada cuerpo, cada uno le va a ir bien a una imagen de acuerdo al tipo de cuerpo que tengas. Recuerda que debes tener una contextura adecuada para poder usar una de estas piezas. Los modelos pueden varían según la forma, pero no en el estilo de prenda y eso le dará a tu guardarropa y a tu look una versatilidad única.

trikini 3

NO, PORQUE…

EL BRONCEADO PUEDE ESTAR EN RIESGO (Y TU IMAGEN)

Debido a su forma, el trikini puede no ser una buena idea si deseas broncearte durante horas. Si bien depende del diseño, lo cierto es que no es aconsejable broncearse en exceso cuando se utiliza un trikini.

trikini 4

POCA COMODIDAD A LA HORA DE TOMAR UN BAÑO

No es aconsejable tomar un baño de playa con esta prenda, si bien es cierto que es práctica y elegante, se debe ver más como una pieza de adorno, porque bañarse con un trikini puede convertirse en una odisea nada agradable por la forma en que está constituida la prenda.

trikini 5

MARCAS MARCADAS

Si tu cuerpo tiene estrías, o sufres de celulitis, no es recomendable utilizar trikini (ni nada que resalte las imperfecciones del cuerpo) ya que esto tiende a marcar y a fijar las marcas que ya puedas tener, sobre todo en las caderas, así que lo mejor es usar un traje baño tradicional para no tener problemas a la hora de lucir de bellas.

trikini 6

Comentarios

comentarios