LOS ESCOTES TIPO BARDOT SE ADUEÑAN DEL VERANO

En los últimos años se ha visto una tendencia de tops de hombros descubiertos en el público femenino. Los escotes tipos Bardots están hecho para las mujeres atrevidas, ya que no todas son capaces de llevarlos ni a todas les luce ese tipo de prendas. Las puedes combinar con shorts, o una falda vaquera o con jeans. Si quieres que el top resalte, póntela con prendas sencillas y de colores neutros como blanco o negro. Acá te traemos algunas celebridades que usan este top y que les luce genial.

top b 1

Nicky Hilton usa el top con atuendos sencillos, y así la prenda destaca en su outfit.

top b 2

Sofia Vergara lo lleva más elegante, en blanco, cuyo color neutro hace que destaque el top y junto con el vestido lo convierte en una pieza genial.

top b 3

Kate Beckinsale lo lleva igual de sencillo, en negro, que luce más con sandalias.

top b 4

Heidi Klum lleva puesto el top de forma semi-casual y le queda genial, ya ves como puedes combinar un buen jean y unos buenos zapatos con este top.

top b 5

Shanina Shaik luce un atuendo entero, que usa el estilo Bardot, con unos tacones sencillos.

top b 6

Olivia Palermo lleva un outfit con jeans, que esta vez luce más elegante y propicia para reuniones sencillas.

top b 7

Jessica Alba lo lleva en vestido, y se ve fabulosa sin necesidad de exagerar el look.

top b 8

Elle Fanning lleva el top clásico, corto y descubierto, combinado con unos pescadores y sandalias que le quedan espectacular.

top b 9

Kendall Jenner los usa con otro símbolo de la moda actual, la tendencia de los jeans rotos que está invadiendo las calles del mundo.

top b 10

Chiara Ferragni luce tan espectacular como siempre.

Comentarios

comentarios