LOS 7 VESTIDOS MAS IMPACTANTES DE LOS PREMIOS CFDA

Los premios CFDA han sido nuevamente celebrados para aplaudir el arte de los diseñadores de moda que año a año se reinventan para dar ese toque de creatividad al día a día. Este año muchas fueron las estrellas que hicieron presencia en el evento y que no solo asistieron en apoyo del motor de esta gran industria de la moda; sino que también modelaron vestidos increíbles que reafirmaron una vez más que la moda mueve al mundo.

En un blazer tipo vestido Bella Hadid impresionó a todos con ese look ejecutivo-chic de la firma Off White. La top model no necesitó nada más que esta relevante propuesta para dar a conocer su nuevo y mejorado corte, combinándolo con un bolso de mano color rosa palo y sandalias negras de corte clásico y elegante con detalles transparentes.

La actriz Jaimie Alexander se atrevió a demostrar que los lunares nunca pasan de moda. Con un vestido largo en estampado blanco y negro y una abertura central, Jaimie lució este fabuloso diseño de Marc Bouwer. Si alguien alguna vez se preguntó que usar para lucir sexy mostrando algo de piel sin ser vulgar, este vestido es la respuesta a esa pregunta.

Olivia Muun se presentó con un vestido que rinde un total homenaje a la temporada que estamos atravesando; con una mezcla de estampados, cut outs y volantes, esta pieza de la colección resort 2018 de la diseñadora Tanya Taylor, fue la muestra perfecta entre sensualidad y elegancia con un toque primaveral.

La súper modelo de Victoria’s Secret, Lili Aldridge lució en un vestido color nude que deja a la imaginación la silueta, cubierta de brillantes; en un corte clásico y elegante. El diseño minimalista de Jason Wu deja por entendido características como sofisticación, delicadeza y sencillez.

Sara Sampaio demostró lo divertida que es la moda con un vestido que encajó completamente con su personalidad atrevida. Esta top model lució un hermoso traje azul rey con drapeados y volumen del diseñador J. Mendel, quien se destacó con esta pieza llena de vitalidad para esta temporada reconocida por el color.

Todos estamos de acuerdo en que el vestido negro es algo fundamental en el armario de cualquier mujer, sin embargo la modelo Joan Smalls nos trae esta nueva propuesta creada por el afamado diseñador Michael Kors de su colección Otoño-Invierno 2017-2018; dejando claro que esta pieza es totalmente multifacética y atemporal. Una propuesta completamente diferente, con cortes asimétricos que dejan ver un poco de piel en un vestido ceñido al cuerpo y con una abertura en la pierna, siendo una mezcla total entre sensualidad y elegancia.

Karlie Kloss también se inclinó por el color negro, aunque le dio su toque minimalista, glamuroso y vanguardista; al salirse un poco del patrón y lució un conjunto de falda y camisa de la diseñadora Diane Von Furstenberg, piezas de la colección Otoño-Invierno 2017-2018.

La moda siempre está en constante movimiento, es por eso que los premios CFDA reconocen la creatividad que siempre esta rondando en esta industria y que genera nuevas propuestas, demostrando que la moda, como toda  arte, es un mundo infinito.

Comentarios

comentarios