LOS 5 DISEÑADORES BRASILEÑOS QUE DEBES CONOCER

A propósito de la celebración de los Juegos Olímpicos en Río, nos fuimos cerca de su geografía para chequear a los cinco diseñadores de moda brasileños que han triunfado en las pasarelas nacionales e internacionales y hoy día marcan la pauta en cuanto a tendencias se trata. Así que, permítenos llevarte por un breve paseo alrededor de estos influenciadores de la moda carioca que, en definitiva, debes conocer.

Alexandre Birman

Kate Hudson, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway son solo algunas de las celebridades que no se resisten a los distinguidos calzados de este diseñador que, con tan solo 12 años incursionó en este mundo dentro de la fábrica de su familia. Su crianza y su sensibilidad lo han llevado a crear zapatos con telas inusuales y únicas, incorporando también tejidos naturales. El resultado: vestidos suntuosos y sublimes con líneas refinadas elaboradas para vestir exclusivamente a los pies de las más exigentes.

01-Diseñadores-brasileños

Adriana Degreas
Una nueva definición en la ropa playera, eso es lo que ha creado esta especial diseñadora. Bikinis realmente innovadores y atuendos súper chic para el verano marcan y definen su carrera. Amada por celebridades y las más exclusivas, recientemente la firma amplió su abanico de opciones a ropa de invierno, de gimnasio y llegó hasta una línea para niños, eso sí, todas marcadas por un lujo y una distinción digna de los más finos.
02-Diseñadores-brasileños

Daniella Helayel

¿La favorita de Kate Middelton? Quizá sí, pero lo cierto es que esta brasileña fue la creadora del icónico vestido de compromiso de la Duquesa de Cambridge. Con una carrera formidable en el mundo de la moda, hoy presenta una colección para Monsoon, que adula las curvas de toda mujer, paseándose por estas, con aires de inigualable elegancia.

03-Diseñadores-brasileños

Patricia Viera

Encantadores y atractivos, así son todos y cada uno de los diseños de esta artista, una brasileña que, tras su primer contacto con la alta costura en Londres, ha atravesado una evolución que los más grandes no han desestimado. Hoy nos propone una colección muy fresca, colorida y con cortes clásicos, impregnada de diferentes texturas y con combinaciones que, de seguro, querrás llevar a tu armario.

04-Diseñadores-brasileños

Andrea Marques

Imposible perder de vista los adorables diseños de esta encantadora creadora, quien, a pesar de contar con una corta trayectoria, ha sabido, en ese poco tiempo, conquistar los clósets de miles de seguidoras. Bloques de color, flores y colores llamativos configuran una de sus más recientes colecciones que, por cierto, te dejará con la boca abierta. Además, ¿sabías que fue escogida para diseñar el vestuario de los voluntarios que presentan las medallas en estas Olimpíadas?

05-Diseñadores-brasileños

Por Tina Lazo G.

Comentarios

comentarios