TODO LO QUE NO VISTE EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Una lluvia de diseños soñadores es lo que hemos podido disfrutar a lo largo de la Semana de la Moda en París. Los diseñadores más famosos del mundo se lucieron presentado sus nuevas colecciones, desde Armani, Chanel, Dior hasta Jimmy Choo, nos hicieron desear cada una de sus nuevas piezas. Aquí te dejaremos algunas de las cosas que no viste de estas espectaculares pasarelas.

Haute Couture Chanel Ateliers

La nueva colección Chanel fue un homenaje a las “pequeñas manos” que trabajan detrás de la pasarela para que cada diseño luzca impecable, por eso el nombre “Chanel ateliers”. Maniquíes, retazos de tela, agujas y tijeras fue la ambientación que se escogió para mostrar la nueva colección, una versión ficticia del atelier real donde ocurre la magia. Karl Lagerfeld salió en compañía de sus encargadas del taller al final del desfile para recibir juntos los agradecimientos. Entre las celebridades que estuvieron en primera fila, estaban Will Smith junto a su hija, la nueva musa de Chanel, Willow Smith.

chanel atelier 1

chanel atelier 44

chanel atelier 6

Giorgio Armani Privé fashion show 2016

Otra marca que siempre establece las tendencias de la temporada es Armani, y no podía faltar su colección en la Semana de la Moda de París, a pesar que su público femenino es el predilecto, los cortes de sus nuevos diseños tenían algunos acabados y detalles masculinos. Chaquetas, pantalones, líneas rectas, curvas, estampados, blanco y negro, fue lo más recurrente en la pasarela. Entre las celebridades presentes estuvo en primera fila la actriz Cate Blanchett quien es el cara de Armani.

armani prive 1

armani prive 2

armani prive 4

Dior Couture Otoño- Invierno 2016/2017 show

Para describir la nueva colección de Alta Costura Dior, podemos hacerlo con estas palabras: Blanco, negro y  flats. Otra de las grandes marcas que regresa a sus orígenes y nos muestra sus diseños desde el corazón, los talleres donde todo inicia. El desfile se llevó a cabo en los salones de la icónica Mansión Montaigne de la 30 avenida, en un ambiente íntimo dedicado a esta excepcional colección. Algunas de las celebridades que asistieron a presencia el espectáculo fueron Marion Cotillard, Celine Dion y Laetitia Casta.

dior couture 2016 1

dior couture 2016 2

dior couture 2016 3

dior couture 2016

Colección Crucero 2017 de Jimmy Choo

La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, fue la encargada de presentar la nueva colección Crucero 2017 de la prestigiosa marca de calzados. Además de los espectaculares zapatos, también se pueden elegir los accesorios personalizados. La particular manera de presentarlos fue con un lujoso banquete donde el brillo y el glamour fueron los protagonistas. Según las palabras de Sandra Choi, su inspiración fue lo que sienten los niños cuando están frente a una bandeja de caramelos.

jimmy choo 7

Jimmy Choo resort 2017

Jimmy Choo resort 2017

Jimmy Choo resort 2017

Jimmy Choo resort 2017

 

Comentarios

comentarios