Lo mejor de New York Fashion Week Otoño-Invierno 2017

Nueva York siempre se encarga de demostrar que es una de las ciudades más fabulosas del mundo, encargada de iniciar el circuito de las semanas de la moda. Los diseñadores que presentaron en esta prestigiosa ciudad, lo hicieron en grande, fuertes propuestas con aires novedosos y revolucionarios abundaron en esta edición, demostrando que la industria de la moda se fortalece cada temporada. Este listado presenta a los diseñadores más destacados de la temporada Otoño/Invierno 2017/18.

1. Brock Collection: Los esposos Christopher Brock y Laura Vassar presentan su primera colección después de ganar el CFDA/Vogue Fashion Fund, esta colección de suaves y cálidas texturas trae prendas que son fáciles de incorporar en cualquier guardaropa.

Brock Collection web-min (1)

2. Jill Stuart: Inspirada por los aceites y la alquimia no es de extrañar que encontró formas inventivas de mezclar tejidos, trabajó mucho con tul dorado bordado con puntos suizos de oro líquido.

Jill Stuart web-min

3. Victoria Beckham: La mujer trabajadora que siempre quiere estar impecable, es la que Victoria tenía en mente al diseñar esta nueva propuesta. Regia pero relajada, absolutamente versátil.

Victoria Beckham Web Offf-min

4. Altuzarra: El objetivo de Joseph Altuzarra esta temporada fue pintar un retrato del complejo cliente de Altuzarra. Inspirado por el Arte Renacentista del norte, la belleza de esta colección se encontró en sus fabulaciones exuberantes y ricos adornos.

Altuzarra Web-min

5. Proenza Schouler: El dúo conformado por Jack McCoullogh y Lazaro Hernandez presento una de colecciones más fashion forward, con cortes asimétricos y piezas outwear fabulosas, este dúo se despide de la Semana de la Moda Neoyorquina.

Proenza Web-min

6. Calvin Klein: Raf Simons nunca decepciona y su primera colección para Calvin Klein no fue la excepción, su experto ojo está llevando a esta marca en la dirección correcta, Inspirado en Estados Unidos, el diseñador francés utilizó lo mejor de dos mundos para su debut como Director Creativo de esta marca americana.

CALVIN KLEIN web -min

7. The Row: La belleza atemporal es el mensaje que las hermanas Olsen quisieron demostrar en su desfile para Otoño Invierno, con modelos de diferentes edades las gemelas crearon prendas que lucen elegantes en cualquier mujer.

The Row web-min

8. Gabriela Hearst: Con enfoque en siempre usar excelentes materiales, para Gabriela mientras más sútil y lujoso mejor. Hearst equilibró a la perfección la practicidad y el deseo.

Gabriela Hearst web-min

9. Delpozo: Josep Font, formado como arquitecto, ha construido cuidadosamente su propio universo. En su reino la forma y el color se fusiona con referencias artísticas, lo que hace que su trabajo siempre sea interesante.

Delpozo web-min

10. Marc Jacobs: Marc Jacobs siempre cierra la semana de la moda de Nueva York con su creatividad extraordinaria. Inspirado en el Hip Hop y la música urbana americana el diseñador definió su colección como su representación de la elegancia en el sportswear.

Marc Jacobs web

Comentarios

comentarios