LO MEJOR DE LA HAUTE COUTURE FASHION WEEK 2018

 

 

.- Por: Sofía Medina

Chanel decidió mantener el estilo clásico y fresco en su show de este año. A pesar de que Karl Lagerfeld es conocido por convertir pasarelas en altas producciones, transformando el interior del Gran Palacio en un supermercado de Chanel o un aeropuerto; este año optaron por un jardín vallado con una gran fuente en el medio. La colección estuvo llena de piezas de tweed, chiffon, seda y estampados florales.

En la primera fila del desfile se encontraban varias celebridades como Caroline de Maigret y Rita Ora.

Por su parte, Givenchy volvió a la semana de la Alta Costura de Paris después de varios años ausente. La nueva diseñadora de la marca, Claire Wraight Keller, hizo una gala bastante fiel al estilo de la marca. La elegancia abundó en esta pasarela, optando por una paleta donde predominaron el negro y el blanco, pero con pequeños acentos de color. De igual forma, Wraight Keller, incluyó varias piezas masculinas en el desfile.

Dior,  de mano de la directora creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri, optó este año por una pasarela inspirada en el surrealismo. Los colores predominantes fueron el blanco y el negro, con accesorios bastante excéntricos, incluyendo sombreros y máscaras que lucieron algunas modelos. Entre los invitados principales del desfile se encontraron Chiara Ferragni, Naomi Campbell y Emily Blunt.

El diseñador Giorgio Armani mostro una colección inspirada en el cielo con todos sus matices. Su colección Prive mezcla diferentes tejidos, diseños y estampados; una paleta de color muy suave con acentos brillantes de color y un estilo bastante femenino. Además, la mayoría de las piezas son bastante atrevidas, con vestidos por encima de la rodilla. Sin embargo, el diseñador fue bastante criticado por incluir piezas más informales en su show.

La estética ochentera no faltó en esta semana de la moda en Paris; la pasarela del diseñador Alexandre Vauthier estuvo llena de aires militares, cuero, tules, drapeados y volantes. La estrella del show fue la supermodelo Bella Hadid, que lució un vestido strapples de vinilo negro y una capa que cubría toda su espalda.

#DONE 🔥🔥🔥

A post shared by Alexandre Vauthier Official (@alexandrevauthier) on

Comentarios

comentarios