“LIVE IN LEVI’S”: LA NUEVA CAMPAÑA PARA UNOS JEANS AL ESTILO BOHO

En búsqueda de la comodidad y el estilo Levi’s ha sacado una propuesta para esos amantes de los jeans, que por años han sido referencia de moda descomplicada.

Live in Levi’s es el concepto bajo el que se ha creado y promocionado este nuevo tipo de jeans mucho más holgado, con un corte más boho, que funciona no solo para los que se sienten identificados con este estilo, sino para esos que desean crear outfits mucho menos estructurados, más relajados, pero siempre añadiendo un poco de su personalidad.

Te puede interesar:
Michael Kors añade color a sus reloj este atoño

Para esta campaña la marca ha decidido llegar al mundo millenials con un video en el que personas reconocidas en el mundo de la música, el arte y la moda expresan sus experiencias con Levi’s. Rafael Cuevas, productor musical, estilista de moda, director creativo y diseñador de imagen; explica cómo unos buenos jeans han sido sus acompañantes en diferentes ocasiones brindando estilo y comodidad.

Por su parte, Flor Capistran, DJ y Productora que ha trabajado para marcas como Forever 21, Calvin Klein, American Eagle, Nike, American Apparel, entre otros;  ha contado cómo le da estilo a unos bueno jeans para llevar un look cómodo, relajado y a la moda.

Estas no han sido las únicas personas a las que han agregado a los diferentes materiales audiovisuales, pues la intención de la campaña es mostrar la versatilidad de los jeans a través de personas que llevan ritmos de vida diferentes y que que quieren simplemente Live in Levi’s.

Te puede interesar:
Conoce estas brochas de maquillaje inspiradas en “Chicas pesadas”

Comentarios

comentarios