LEVI’S® ARRIBA EN LA CIUDAD MARABINA

Levi’s® personifica el mejor estilo americano clásico y fresco. Desde su creación por Levi Strauss & Co. en 1873, los pantalones de mezclilla se han convertido en la ropa más reconocible e imitada en el mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones.

505c-hombre

En la actualidad, la oferta de Levi’s® sigue evolucionando a través de un implacable espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria de la moda innovando con cada colección alrededor del mundo. En esta ocasión, la Maracaibo será la primera ciudad en tener un abreboca de lo que la marca presentará para el primer semestre del año 2017, así como también las colecciones disponibles para este fin de año.

No hay una sola pieza de vestir en más de un siglo que haya tenido más impacto en la cultura pop que los Levi’s® 501®. Lo que comenzó como una prenda de trabajo hace más de 140 años, se ha convertido en una pieza básica en nuestro clóset y ahora se presenta con una pierna más ajustada bajo el nombre de 501® Skinny, última colección de la marca para el próximo año donde lo auténtico, vintage y ajustado se vuelven las premisas principales que sólo los creadores de la mezclilla pueden ofrecer.

nueva-coleccion-levis-iii

Nacido en 1967, el jean 505 alcanzó la mayoría de edad en la escena punk de Nueva York de los años 70. Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como el jean no oficial del escenario, el 505 ofrece un estilo usado, alocado y atemporal.

Así mismo, la marca decide presentar el jean 505ÔC, una versión modernizada y remasterizada de este eterno modelo. La ‘C’ es por su traducción de las siglas en inglés costumized, debido a que los diseñadores en esta oportunidad, han creado una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado ideal para el día a día.

dsgfdgdg

Los skinny jeans siguen siendo un elemento esencial en el guardarropa de toda mujer, gracias a su manera de moldear el cuerpo estilizando la postura. Las piezas claves para el 2016 incluyen la serie Lote 700, todos con mezclilla elástica con la máxima suavidad y recuperación, en un rango de elasticidad que varía de baja a extremadamente alta. Así mismo, dentro de esta categoría se presentan los 710 Super Skinny, 711 Skinny y 721 High Rise con exclusivos detalles parchados y reparados, así como los lavados All-American de tono rojizo y los 511 ™ Slim Jeans.

dsgvdfgdvdvd

En resumen, Levi’s® siguen siendo la primera elección de los pioneros modernos: los artistas, músicos, íconos de moda, atletas, emprendedores, activistas, e incluso presidentes que consideran esta marca como un must have dentro de su guardarropa por su calidad, estilismo y comodidad.

Síguelos en las redes sociales @Levis_Ve por Twitter e Instagram, así como por Facebook bajo el nombre @Levis.Venezuela. Puedes encontrar las tiendas oficiales de la marca en el Sambil Maracaibo y el C.C. Lago Mal.

Comentarios

comentarios