LENTES DE SOL QUE NO PUEDEN FALTARTE ESTE VERANO

Los lentes de sol son el accesorio principal del verano, pues pueden darle un giro muy cool a cualquier look. Y como cada detalle en el mundo de la moda se ve afectado por las tendencias del momento, estos no son la excepción; así que por eso te contaremos todo lo que debes saber para elegir los lentes correctos para esta temporada. 

Te puede interesar:
Esta es la colección de Paris Hilton para el Verano

El estilo retro está de vuelta, y como muchos saben las modas de los años 80 son lo de hoy, así que los lentes también se han unido a esto, mostrando monturas gruesas, estampadas, redondas, coloridas y triangulares. Ahora pasa que mientras más extraños y divertidos son más trendy estás.

 

Lo mejor es que combinan con cualquier tipo de outfit, bien sea para un desayuno con amigas, para ir al trabajo o para un día bajo el sol en la playa o la piscina. También puedes convertirlos en las estrellas de cada día y combinarlos con atuendos muy casuales y sencillos, y si tus lentes son de una montura llamativa, seguro se roban la atención de tu look.

 

En el pasado vimos a muchas celebridades usarlos como Maddona, Marlyn Monroe y hasta Audrey Hepburn y hoy vemos a las más jóvenes como Millie Bobby Brown, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, por mencionar algunas; luciendo sus mejores lentes de sol retro para acompañar sus días y sus atuendos; así que no dejes de llevar unos este verano y lucirlos con estilo.

Te puede interesar:
Moda masculina: celebridades que te muestran como combinar un traje

Comentarios

comentarios