LAS OLIMPIADAS SE VISTEN DE MODA

Faltan pocos días para que comiencen los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, y es el momento ideal para revelar algunos de los uniformes diseñados por las más prestigiosas casas de moda. Colores vibrantes, diseños modernos y elegantes y  combinaciones vanguardistas son los elementos más comunes en esta nueva cita del deporte mundial.

Stella McCartney – Reino Unido

Elegantes y chic. Así lucirán los atletas del Reino Unido gracias a los diseños de la hija de Sir Paul McCartney. Los uniformes incluyen trajes para la inauguración, las competencias y el cierre. Cuidando hasta el más mínimo detalle de diseño. Todos los uniformes tienen en común el emblema floral de las Four Home Nations, símbolo que distingue a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que conforman el Reino Unido.

uniformes olimpiadas 1.2

Ralph Lauren – Estados Unidos

El prestigioso diseñador Norteamericano presentó el diseño oficial del uniforme de la selección de Estados Unidos. Un diseño sencillo, que juega con la pureza del blanco y los colores rojo y azul, distintivos de las bandera estadounidense. Los uniformes son de diseño vanguardista, sencillos, y creados para cada competencia, así como un uniforme especial para la ceremonia de apertura.

 uniformes olimpiadas 2

Felipe Oliveira – Francia

Felipe Oliveira diseñó estos uniformes bajo el sello Lacoste. El estilo de estas prendas rescata el espíritu tradicional del Francia: sobrio, elegante, con este toque de finura y refinamiento característicos de los franceses. Los atuendos van desde pantalones blanco, rojo y azules, un azul rey muy profundo, colores característicos de su bandera, pasando por chaquetas de corte largo, kimonos y el característico logo de Lacoste en rojo. Sin duda, uno de los uniformes más chic de la competición.

 uniforme olimpiadas 3

H&M – Suecia

La casa sueca apostó este año por diseños coloridos, modernos y bastante frescos. Las prendan serán de poliéster. Los colores de los outfits son el azur eléctrico, el amarillo y, en algunos casos, un toque de verde o azul cielo. Las combinaciones de colores le dan un toque sobrio a la indumentaria, mientras que los trajes de la ceremonia inaugural será de un estilo más semi formal, conservando la combinación característica de colores.

 uniforme olimpiadas 4

Dsquared2 – Canadá

El famosos duos Dsquared2, conformado por Dan y Dean Caten, de Toronto, fueron los encargados de diseñar estas piezas en los colores característicos de Canadá para la ceremonia inaugural. Los trajes son frescos y juveniles, reflejando el espíritu joven del país, con toques de modernismo que no e restan seriedad a los atuendos. ¿Y tú? ¿Ya escogiste tu preferido?

uniforme olimpiadas 5

Comentarios

comentarios