LAS MEJORES TENDENCIAS QUE NOS DEJÓ EL VERANO

Se nos termina la mejor época del año, el verano y nos ponemos melancólicas por despedirlo, ¡Un momento!, la verdad es que nuestro verano es eterno, una de la mejores ventajas de vivir en un país tropical, algunas veces con más lluvias otras con menos o casi nada, pero eso sí, siempre está muy soleado. Por ende decidimos hacer una selección de las mejores piezas que nos dejan las tendencias del verano, para seguirlas llevando por un rato más. ¡Comencemos!

Las amadas bomber jacket

Sin duda esta temporada veraniega fue el regreso inminente de la moda retro, una de nuestras piezas favoritas es la Bomber Jacket, un básico que puedes llevar con absolutamente todo, jeans, faldas, vestidos, tacones y hasta para los chicos es perfecta. Hemos visto infinidades de celebridades usarla con cada outfit distinto, esto también se debe a que la puedes conseguir con diferentes telas, texturas, colores, neutros, metalizados y hasta con estampados.

moda-1

moda-3

moda-4

El denim no pasa de moda

Y si pensaban que el denim ya había quedado atrás, quedó demostrado que sigue más vigente que nunca, pues incluso estuvo en la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York, pues la talentosa venezolana Carolina Herrera incluyó algunas piezas con esta tendencia. Para saber cómo llevarlo es muy sencillo, chaquetas, camisas, jeans de corte alto o con botas anchas, sin olvidar la falda clásica de talle alto, ¡Sí también regresó! En fin este estilo básico, tradicional y versátil muy difícilmente pase de moda.

moda-6

moda-5

moda-8

Los parches siguen formando parte de los mejores outfits

Los parches forman parte de las tendencias recicladas de los 70, desde que se impuso en las pasarelas con uno de los más grandes diseñadores como Marc Jacobs, no ha parado de revolucionar las piezas. Los parches se pueden llevar en chaquetas de jean, pantalones, franelas, zapatos, bolsos, carteras, en fin, digamos que ha prácticamente todo puedes colocarle una figura divertida que represente lo más divertido de tu personalidad.

moda-10

moda-12

moda-11

Se mantiene el romanticismo del los Slip Dress

Otra prenda ideal que nos dejó el verano en esta temporada fue el Slip Dress, también tiene un pasado de otra época, pues fue impuesto en los 90. Estos sensuales vestidos simulan un tipo de lencería con encajes y telas satinadas como la seda que pueden llevarse perfectamente como una prenda del día a día. Lo mejor es que es super versátil, se adecua a una evento formal, pero combinado con otras prendas puede ser muy casual y chic.

moda-13

moda-15

moda-16

Los coloridos pompones

El fenómenos de los pompones fue muy similar a los parches, desde que aparecieron invadieron cada pieza del armario, lo mejor y para nuestra felicidad es que podemos seguir llevándolos durante todos los días del año. Desde un vestido, kimonos, sandalias, carteras y demás están permitidos los pompones de múltiples colores. Estas piezas son perfectas para un look bohemio con un toque étnico.

moda-19

moda-18

moda-17

NOTICIAS RELACIONADAS

LA SEXY TENDENCIA QUE REGRESA DE LOS 90 EL “SLIP DRESS”

LA MODA POMPÓN LLEGÓ PARA QUEDARSE

LAS BOMBER JACKETS REGRESAN DE LOS 90 PARA CONVERTIRSE EN TENDENCIA

PARCHES: LA ÚLTIMA TENDENCIA

Comentarios

comentarios