LAS MEJORES TENDENCIAS EN OUTFITS PARA LA NAVIDAD 2016

Se aproxima una de las temporadas más lindas del año, el mes de diciembre, es decir la navidad, y como sabemos esto es sinónimo no solo de buena comida, adornos, decoraciones, también de mucha ropa y las tendencias más importantes del año. Es parte de la tradición venezolana estrenar un atuendo para cada festividad, ya sea que asistas a una celebración grande o solo compartas en la intimidad de tu hogar con tu familia. Hoy te guiaremos para que consigas los mejores outfit según las tendencias que se impusieron con más fuerza en los últimos meses.

1. Los brillos y las lentejuelas son la tendencia más top de nuevo, si quieres verte increíble en las festividades no dudes en incluirlo en alguna pieza completa como un vestido o en prendas separadas.

moda-navidad-1

2. El año 2016 se convirtió en el de las tendencias retro, pues muchos estilos de los 60, 70, 80 y 90 regresaron, entre ellos está el terciopelo en todas las piezas de ropa posibles. Lo mejor del terciopelo es que puede combinarse con cualquier otra prenda y se verá increíble, elegante y sofisticado.

moda-navidad-2

3. El encaje sigue sin pasar de moda, por eso se convierte en otras de las tendencias predilectas para las navidades 2016, los encajes deben ser elegantes, sin mostrar demasiado solo lo necesario, para que luzca con mucha clase y sofisticación.

moda-navidad-4

4. Las faldas acampanas son una de esas opciones perfectas para la fiesta de noche buena, puedes agregarle un top sencillo para darle un aspecto más casual, o alguno con detalles o brillos para que sea un look de noche.

moda-navidad-6

5. Los pantalones altos con brillos son la sensación, y son el toque ideal para convertir un outfit aburrido en uno moderno e impactante, evidentemente debes combinarlos con piezas neutras para que las miradas se enfoquen en él.

moda-navidad-8

6. Las faldas acampanadas mini también son ideales en esta temporada, afortunadamente nuestro clima permite llevarlas en cualquier época del año, el truco está nuevamente en saber cómo combinarlas.

mda-navidad-9

 

 

Comentarios

comentarios