LAS HERMANAS JENNER ESTRENAN SU NUEVA COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO

Si alguna vez se pensó que las Jenner quedarían a la sombra de las famosas hermanas Kardashian, ya se encargaron de demostrar que no necesitan de ellas para brillar con luz propia, haciendo gala de sus talentos y destrezas. A sus 20 años Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda, mientras que su sexy hermana menor Kylie, ha sabido como resaltar su marca, primero lo hizo con sus coloridas extensiones y más recientemente con sus exitosos labiales que se agotan en menos de 24 horas.

El año pasado las Jenner ya habían decidido juntarse para sacar al mercado una colección de verano con la firma británica Topshop, y ahora retoman nuevamente  con la marca para sacar su línea de trajes de baño denominada Kendall + Kylie Swin.

Las piezas tienen un estilo muy californiano, con estampados de animal print, colores neón y la más reciente tendencia en metalizados, el diseño de los bikinis también está muy al estilo de las hermanas. El lanzamiento coincide con la llegada de las vacaciones y  el soleado verano.

Las chicas no perdieron tiempo e hicieron uso de sus millonarias cuentas en redes sociales para el lanzamiento de su nuevo proyecto.

kksiw1

kksiw2

kksiw6

kksiw3

kksiw4

kksiw5

Comentarios

comentarios