Las 7 Mejor Vestidas de la Royal Wedding

Las 7 Mejor Vestidas de la Royal Wedding

Es imposible que en una boda real el glamour no sea una de las características principales. El estilo de cada uno de los vestidos han cumplido con el protocolo, además los tonos minimalistas estuvieron presentes en ese día tan especial.
Te puede interesar:
LA EXPOSICIÓN QUE CUENTA LA HISTORIA DE LOUIS VUITTON LLEGA A EEUU

1.Amal Clooney

Su vestido amarillo de Stella McCartney a sido uno de esos atuendos que no puedes dejar de mirar y decir ¡hermoso!

2.Victoria Beckham

De azul oscuro, vestida de  su propia firma con unos tacones de color rojo. Victoria no ha decepcionado a nadie y siempre demuestra que lleva la moda en su sangre.

3. Karen Spencer

La mujer del Conde Spencer, hermano de Diana de Gales. Su total look en tonos morados y está vestida como toda una condesa, elegante y clásica.

4. Reina Isabel II

Su abrigo verde lima de Stuart Parvin y su sombrero de Angela Kelly nos han parecido muy particulares. La razón es que la reina siempre tiene que resaltar entre la multitud y hacerse notar.

5.  Kate Middleton

Sí, es cierto que lo ha llevado en varias ocasiones, pero podríamos ver este look de McQueen otras cinco más y nunca nos cansaríamos.

6.Kitty Spencer

El modelo verde hoja con bordados florales en la parte inferior firmado por Dolce & Gabbana. Sin duda, el vestido es elegante y muy hermoso, excelente elección para la royal wedding.

7-Pippa Middleton

Con un color pastel y flores es la herramienta perfecta para ir a una boda. Es de la firma The Fold London y este año será uno de los más copiados durante lo que queda del año, afirma la marca.

#Follow us on Instagram