LADY D Y SU ESTAMPADO FAVORITO: LAS RAYAS

 

 

.– Por: Michelle Santos Uzcategui

www.michelleuz.com

@michelleuz

En 10 imágenes demostramos que era un patrón recurrente en sus outfits, incluso al momento de vestir a sus príncipes.

A 20 años de su trágica y lamentada muerte, la princesa Diana de Gales sigue siendo un icono de la moda royal. La madre de William y Harry se conoció por un estilo bastante elegante que sabía adecuarse a todo momento. No sólo para las mejores galas y bailes reales, sino para los momentos más íntimos y familiares.

Esos en donde no hacen falta los formalismos ni las grandes producciones. Donde unos mommy jeans y camiseta le eran suficientes para ser ella misma y disfrutar de la vida. La Princesa es recordada como una máxima exponente del denim y estilo effortless real. Se ganó el amor del mundo entero y aún resuenan los llantos tras su muerte. Fueron muchos los que se volvieron devotos de Diana de Gales gracias a la cercanía que tenía con toda la gente.

¿Sería Lady D toda una influencer hoy día? Seguramente, y sin siquiera quererlo, pues La Princesa y la moda estuvieron íntimamente ligadas durante muchos años y si hasta hoy día es todo un icono, en la actualidad su influencia sería gigante.  La amistad que tuvo con muchos diseñadores, que crearon prendas exclusivamente para ella, iba más allá de la relación comercial. La adoraban. El mundo la recuerda como un ángel, aún en la actualidad, a 20 años de su partida física, pues nos queda el recuerdo.

Hoy, en 10 fotos, con distintos looks, demostramos que las rayas eran uno de los estampados favoritos de Diana de Gales, incluso para vestir a sus hijos. Quizás fue ella la que volvió el estampado rayado una de los patrones clásicos en el mundo de la moda.

Comentarios

comentarios