LA SEXY TENDENCIA QUE REGRESA DE LOS 90 EL “SLIP DRESS”

El 2016 se ha convertido en el año para regresar a los 90´s, muchos estilos como los peinados, prendas, parches, botas anchas, talles altos entre otros, han regresado y se llevan en la actualidad. Algo que no podía ser la excepción son los Slip dress, unos vestidos estilo lencería muy sexy que se puede usar para casi cualquier ocasión, siendo una pieza bastante versátil.

slip dress 5

Hay muchas maneras de llevar un Slip dress, puedes usarlo largo o corto según lo merite las circunstancias, con tacones, sandalias o zapatos cerrados, con una chaqueta o con una franela y hasta con un pantalón abajo. Grandes diseñadores como Louis VuittonAlexander Wang, Céline, Givenchy, Chloé o Saint Laurent lo han incorporado en las pasarelas para la primavera – verano 2016 y lo califican como la prenda de la temporada, por eso no es de extrañar que las fashion blogger y celebridades lo luzcan para resaltar tus atributos.

Una de las ventajas de este vestido es que se adecuada a casi cualquier figura, ya seas muy delgada o con un cuerpo curvilíneo, gracias a que no son ajustados y tienen mucho movimiento. Los slip dress son elaborados con telas suaves como la seda, el raso, encaje y hasta con tul, los diseñadores buscan potenciar el lado más erótico y sexy de este vestido minimal.
slip dress 1

slip dress 3

slip dress 4

slip dress 6

slip dress 9

slip dress 11

slip dress 7

slip dress 2

Kylie Jenner and Kendall Jenner are seen leaving Mr Chow in Beverly Hills

Comentarios

comentarios