LA PIJAMA COMO OUTFIT

Contrario a lo que muchas piensan, la pijama no sólo se usa para dormir. Esta tendencia de sacar la pijama a la calle se ha extendido  desde que las celebrities comenzaron a utilizarla para sus caminatas diarias. Personalidades como Kim Kardashian, Rihanna, Selena Gómez o Jessica Alba han incluso asistido a premios vistiendo unas elegantes pijamas. Pero ¿Quedan bien estas prendas para el uso diario? Todo depende del ángulo que se le de, acá te traemos algunas cosas que debes saber sobre el arte de llevar una pijama como outfit.

Lo primero que debes tener en cuenta es que hay pijama para cada temporada, así como los outfit. Hay pijamas para verano e inviernos, cada una adecuada a la época y en diferentes estilos: recatados, sexys, divertidos, etc… para el verano se usan las de shorts, y para invierno las de pantalones largos. Esa es básicamente la diferencia.

pijama 2

Las celebrities han instaurado este estilo más por una cuestión de llamar la atención que de pereza (en algunos caso, quien sabe). Pero lo cierto es que este tipo de vestimenta no es recomendable para asistir a ningún evento serio, pero sí puedes incluirlo para salir un momento (sólo un momento) al abasto, si lo tienes cerca. De resto, usa tu pijama dentro de casa, un día donde no vayas a salir y, si lo haces, usa un atuendo más acorde.

Actress and singer Selena Gomez in Paris, France, 26 Sep 2015

Hay casos dónde puedes combinarlos de forma satisfactoria, como lo hizo Selena Gómez, quien combinó su pijama azul, de seda, con una sandalias rojas que le dieron un toque más decente que otras celebridades que han lucido unos estilos poco acordes.

pijama 4

La pijama puede ser una prenda versátil. Si haces una pijamada es válido que la uses todo el día, pero si hay momentos en los que no tienes ganas de usar ropa incómoda, puedes verte chic usando pijamas si las combinas bien con un buen suéter, el calzado procura que sea cómodo y discreto, como unos converse que siempre van con cualquier estilo. Puedes combinar los pantalones de estampados con unos tops unicolor, una sandalias discretas y listo.

pijama 5

Comentarios

comentarios