LA NUEVA MODA DE ELLOS: TRAJES DE BAÑO DE SHORT A MEDIA PIERNA

La moda cambia, y a medida que avanza algunas tendencias y prendas van quedando atrás, otras, comienzan a surgir gracias a un evento afortunado. En este caso hablamos de los trajes de baño tipo shorts a media pierna, y la popularidad de esta prenda tiene un culpable: Cristiano Ronaldo.

short 1

Desde que el célebre futbolista luciera un modelo de este tipo de trajes de baño en sus vacaciones en Ibiza, la prenda se ha ido viralizando en el gusto de los hombres. Lo bueno es que esta prenda es innovadora, porque no deja la molesta marca de sol en las piernas.

short 2

Las marcas de sol son uno de los grandes conflictos estéticos de los hombres a la hora de usar trajes de baños de short, ya que la prenda llega hasta la rodilla y todo sabemos los nefastos resultados. Pero a CR7 no le preocupará más este problema, al resto de los hombres tampoco, estamos casi seguros. Esta prenda permite broncear las piernas en su totalidad, ya que se recoge y tiene sujetadores para que la pierna quede al descubierto.

short 3

La pieza fue creada por el diseñador sueco Panos Papadopoulos, con su marca Panos Emporio, y tiene gran variedad de estilos y colores para que los hombres puedan disfrutar del sol y el verano al mejor estilo del astro del fútbol.

short 4

Comentarios

comentarios