LA MODA POMPÓN LLEGÓ PARA QUEDARSE

Esta fascinación del pompón que invade el 2016 tuvo su origen en las colecciones de invierno del año pasado. Este año parece ser el tiempo donde el pompón va a reinar sobre el mundo de la moda. Puede usarse en el bolso, la ropa, el calzado, bisutería, etc. Las sandalias con pompones fueron el boom, y la fiebre se contagió a otras prendas y las grandes marcas de Venezuela y el mundo ahora lanzan diseños inspirados en el pompón.

EL ESTILO

Wayuu Love, orgullo de la moda nacional, tiene este sombrero fabuloso con pompones, como parte de sus piezas dedicadas a los adornos de moda.

pompon uno

Un bolso con detalle de pompón queda elegante, y acorde para celebraciones semiformales como nos lo demuestra la gente de Pieces con este modelo.

pompon dos

La diseñadora venezolana Sienna Lucca tiene esta preciosa pulsera de oro con un detalle de pompón que no le resta estilo al outfit.

pompon tres

Bolsos más juveniles también son una elección perfecta a la hora de decorar las prendas con pompones. Este modelo pertenece a Lazy Oaf.

pompon 4

Orelia se atrevió a colocar pompones en cadenas y pulseras, un detalle que magníficamente nos da un toque chic.

pompon cinco

Tirantes no pueden faltar en esta onda de la moda con pompones, la gente de Etherea, marca de moda venezolana, nos traen una muestra variada de tirantes donde incluyen los pompones.

pompon seis

Comentarios

comentarios