LA MEJOR COLABORACIÓN DEL AÑO: DISNEY X COACH

La marca Coach se ha asociado junto con el ratón más famoso del mundo Mickey Mouse para una nueva colaboración en una colección limitada en sus artículos de cuero y moda listos para lucirlos. El director creativo Stuart Vevers declaró que esta colección es muy importante para él debido a que es uno de los primeros recuerdos pop estadounidenses que tiene y lo considera por excelencia el icono americano, sinónimo de felicidad y alegría. Es precisamente ese espíritu que quiere reforzar para la nueva perspectiva juvenil de la lujosa marca Coach.

mickey coach 2

La colección Disney x Coach realizó el lanzamiento inicial en su tienda de autobús ubicada en Soho, Nueva York, en Colette la tienda de Saint- Honoré en París. Estará disponible al público a partir del 17 de junio en todas las tiendas Coach del mundo.

mickey coach 1

Para hacer la colección aún más irresistible, la editora en jefe Katie Gran se encargó del diseño de la tienda en Nueva York para el proyecto. Vevers también creó una camiseta especial Coach Love con un Mickey Mouse en su versión punky.

mickey coach 5

mickey coach 4

Las modelos Kendall Jenner, Sara Sampio y Taylor Colina forman parte de la imagen de la nueva campaña Disney x Coach, en un video denominado “Sueños de Mickey” por Alasdair McLellan  y Katie Gran.

mickey coach 6

mickey coach 7

Comentarios

comentarios