LA MARCA COACH CAMBIA DE NOMBRE

Coach Inc. es el nombre que recibe la empresa matriz de las firmas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman. La marca decidió incorporar estas tres líneas agrupándolas con el nombre de Tapestry Inc.

La compañía dio la noticia ayer y afirman que el objetivo era ser un poco más inclusivos con sus marcas. Además,  Coach desea adquirir más firmas de la misma categoría como las tres que ya maneja.

Te puede interesar:
▪ Mira aquí como fue la presentación de Balmain y otras marcas en la París Fashion Show

Victor Luis, director de CEO de Coach Inc., mencionó a través de un comunicado de prensa que este el nuevo apodo “es más inclusivo”. También menciona que como las tres líneas comparten los mismos valores por eso, es indispensables que todas manejen los mismos mensajes.

Buscamos un nombre que reflejará esos valores y que comunicará la diversidad de nuestra gente y nuestras marcas, para hoy y mañana. En Tapestry, encontramos un nombre que representa creatividad, artesanía, autenticad e inclusividad”, expresó el director Victor.

Gettin’ all our Rogues in a row at #CoachHouse. #GoRogue

A post shared by Coach (@coach) on

Coach nació como un pequeño taller en Manhattan en 1941, y floreció como una poderosa casa de moda a principios de los años 60. La marca de ropa de piel adquirió la firma Stuart Weitzman en 2015 y Kate Spade en 2017.

Ahora, la marca de ropa Coach  recientemente lanzó una nueva línea de bolsos con Selena Gómez. ¡Nos encanta!

Te puede interesar:
▪ Descubre la nueva colaboración de Balmain con L’Oréal Paris

Comentarios

comentarios