SMERALDA: LA INSPIRACIÓN INDÍGENA HECHA SOFISTICACIÓN

Desde el 2016 esta marca llegó a Venezuela para dar una nueva propuesta a la mujer latina. Smeralda es una marca que se ha propuesto enamorar a las mujeres de nuestro país con una colección muy caribeña de trajes de baño, ropa y accesorios para la playa, llenos de un estilo sofisticado y vanguardista, pero sin olvidar todos detalles que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra tierra.

Su nueva colección se titula Irasema, y es una representación de todo lo que define a la marca. El nombre de esta nueva presentación deriva de la cultura indígena del continente latinoamericano, y evoca los sonidos del mar y las olas. Es por esto que los estilos y los diseños hacen alusión a colores, formas y texturas características de nuestra tierra.

Smeralda ha creado piezas para esta colección que resalten la elegancia, la autenticidad y la diversión que identifica a cualquier mujer latina. La mayoría de sus creaciones tienen detalles en bordados, estampados y detalles totalmente artesanales. Tanto ha sido el empeño de esta marca en resaltar la cultura originaria de nuestra sociedad, que muchas de las piezas que adornan sus creaciones son hechas por manos indígenas a través de alianzas con comunidades.

La flora y la fauna del exótico Mar Caribe también han sido fuente de inspiración para esta marca, que a pesar de venir de otros países persiste en la idea de encontrar detalles que nos identifiquen a todos a través de sus diseños. Además Smeralda ha decidido desarrollar nuevas creaciones en accesorios como brazaletes, aretes y collares para expandir su estilo a otros campos.

Esta marca cuenta con cinco tiendas propias ubicadas en Aruba, Santo Domingo, Casa de Campo, Bávaro y, en Venezuela están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas y en el Centro Comercial Parque Costa Azul en la Isla de Margarita. Puedes conocer sus diseños a través de su Instagram @SmeraldaSW . Siempre es buena aquella idea que se lleva a cabo y no solo se hace sino que se le imprime pasión y dedicación y eso se ve reflejado en Smeralda ante cada uno de los detalles que adornan esta pieza y que además mezclan nuestro origen con la coquetería propia de la mujer latina actual.

Comentarios

comentarios