Guia de Estilo: Encuentra el Mejor Bolso Negro para Ti

Guia de Estilo: Encuentra el Mejor Bolso Negro para Ti

¿Cuántas veces has escuchado cosas como “el negro nunca pasa de moda” o “el negro combina con todo”? Pues esto es bastante cierto. Y es que a lo largo de los años se ha comprobado como estos mitos son totalmente ciertos, el negro cada vez se siente más en las diferentes pasarelas y colecciones de la industria de la moda; y por eso hoy queremos reafirmar la idea de que un buen bolso negro siempre será tu mejor aliado. 

Te puede interesar:
Louis Vuitton le pone color al verano con sus nuevos bolsos

Los bolsos son como los mejores amigos, aguantan todo y siempre son fieles a nuestro estilo; sabemos que podemos contar con ellos porque siempre tendrán todo lo que necesitamos; por eso para las chicas que tienen una gran agenda y que andan de un lado a otro los de gran tamaño son los más ideales.

Además un bolso negro grande puede ser el toque casual o glamuroso que necesitas; todo depende de con que lo combines; aunque sabemos que siempre quedará muy bien.

 

Sin embargo para las que tienen pocas cosas que hacer pueden optar por uno pequeños en el que quepa solo lo justo y necesario. Lo mejor es que si tienen algún cordón puedes llevarlo en el hombro, de lado o incluso en la mano. Otra de las bondades de este tipo de bolso es que si es negro siempre te dejará bien, así tengas unos jeans o tengas un vestido ceñido al cuerpo.

 

Y para las más cómodas y ocupadas también hay opciones con el negro. Las mochilas han tomado mucha fuerza en los últimos tiempos, así que combinar esto con una agenda agitada no esta de más; eso sí tener una de estas tiene sus normas de etiqueta; pues la mejor forma de lucir chic con ellas es con tenias y atuendos casuales y frescos.

 

Y para las más sofisticadas el negro siempre es una opción, y para eso están los bolsos tipo clutch o de mano; que son perfectos para ocasiones elegantes.

Lo mejor del negro es que combina con todo y que es atemporal; por lo que funciona para el día, la noche, el otoño y ahora hasta para el verano. Sólo es cuestión de que busques el bolso negro que más se adapte a tu estilo y a la ocasión para que brilles siempre de forma elegante con este tono sobrio.

Te puede interesar:
Estos son los bolsos que combinan moda con fútbol 

#Follow us on Instagram