LA ESTRATEGIA DE VENTAS ONLINE DE CAROLINA HERRERA CON IBM

IBM será la empresa encargada de proporcionar la tecnología necesaria para el desarrollo de la estrategia online de CH Carolina Herrera, esto utilizando las capacidades de ecommerce digital en IBM Cloud.

Te puede interesar
CH CAROLINA HERRERA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRE-PRIMAVERA 2018

 

Según el estudio Altagamma-McKinsey Digital Luxury Experience Observatory, en 2025 las ventas online de bienes de lujo alcanzarán el 18%, lo que supondrá unos 70.000 millones de dólares anuales. Este creciente mercado ha llevado a Sociedad Textil Lonia, quien gestiona CH Carolina Herrera, a trabajar con IBM para el desarrollo de la tienda virtual de CH Carolina Herrera.

“Para nosotros era esencial trasladar nuestra experiencia única de compra al mundo online y que el cliente se sienta identificado con los valores de la marca. Es fundamental para nosotros captar talento que aporte valor a la compañía y nos acompañe en los nuevos proyectos y retos tecnológicos que estamos abordando”, explica Pilar Pérez, responsable de RRHH de Sociedad Textil Lonia.

STL diseña, fabrica y vende ready-to-wear y accesorios de las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García. Desde que inició su negocio en 1997, su objetivo ha sido el desarrollo a largo plazo de marcas de moda y lujo a través de una red comercial propia con una clara proyección internacional. Actualmente posee tiendas en países de cuatro continentes, con más de 750 puntos de venta en 43 países.

En la actualidad, chcarolinaherrera.com cuenta con un amplio catálogo de productos que ahora los clientes pueden disfrutar, como hacen en la tienda física, en el canal online y desde el dispositivo que elijan. Además, esos canales forman parte de una experiencia integrada que permite al cliente, por ejemplo, comprar artículos desde su dispositivo móvil y recogerlos en la tienda más cercana con una atención personalizada

En el sector de retail, los clientes esperan una experiencia única de sus marcas, ya sea en la tienda física o desde cualquier lugar del mundo”, comenta Inhi Suh, General Manager, IBM Watson Customer Engagement. “La oferta de IBM sitúa al cliente en el corazón de cualquier experiencia de compra. Ahora CH Carolina Herrera está acercando a los clientes sus artículos de lujo mediante un amplio catálogo de productos que pueden disfrutar como y cuando quieran”.

Te puede interesar
TOP 10 DE LAS MEJORES FRASES DE CAROLINA HERRERA

La tienda online chcarolinaherrera.com construida sobre la plataforma de IBM Watson Commerce, y sobre la infraestructura de IBM Cloud, está disponible en diecisiete países (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Mónaco) y en dos idiomas (inglés y castellano). Próximamente, la tienda online estará disponible en Estados Unidos y México, dándole mayor alcance que nunca a la marca CH Carolina Herrera.La oferta de IBM Watson Customer Engagement ofrece una amplia gama de soluciones que incorporan tecnología cognitiva. En la actualidad IBM está trabajando con más de 17.000 empresas de todo el mundo.

Comentarios

comentarios