KID’S IN: APRICOT Y LEMONDROP SIGUEN APOSTANDO POR VENEZUELA

Un ambiente lleno de mucha elegancia con la inocencia y alegría de los niños, las marcas Apricot y Lemondrop mostraron sus nuevas colecciones Primavera-Verano. El evento se realizó en el restaurante El Asador y se contó con la animación de Rebeca Moreno.

Te puede interesar:
TOLÓN FASHION WEEK: UNA MUESTRA DE LA MODA VENEZOLANA

La pasarela se dio inicio con los bellos diseños de Lemondrop. Cada uno de los trajes de baño estaban confeccionados para que los niños puedan divertirse sin preocupaciones y mucho menos sin que dejen de ser niños. ¡Hermosos!

La trayectoria que tiene Apricot en Caracas sin duda, ha dejado una huella por sus increíbles diseños y por la versatilidad de sus conjuntos. Los pequeños desfilaron con mucha alegría y podíamos notar la comodidad. Los zapatos que utilizaron los pequeños modelos, son realizados artesanalmente por Subi Baja. 

Rebeca Moreno mencionó que “Los niños tienen que verse bien, pero lo más importante es que estén cómodos y por supuesto, es importante que se sientan bien con lo que usan”.

Toda la decoración del lugar estuvo de la mano de Lydia Decora. Un ambiente lleno de flores y una hermosa pasarela fue lo que complementó todo el evento. 

 

Te puede interesar:
“LEVANTA TU MIRADA” UNA CAMPAÑA DE POSITIVISMO POR MAYBELLINE NEW YORK

 

 

Comentarios

comentarios