KENDALL + KYLIE SACAN COLECCIÓN SORPRESA DE LENCERÍA

El mundo se ha revolucionado con la aparición sorpresa de una colección de lencería de las hermanas más populares del momento Kendall y Kylie Jenner en colaboración con la marca europea Topshop.

Te puede interesar:
▪ Kendall Jenner publica foto en traje de baño y causa polémicas

De una manera muy cuidadosa las jóvenes empresarias lanzaron hace pocas horas esta nueva colección de edición especial en la pagina web de esta marca, sin haber avisado antes a sus fanáticos ni a la prensa, la línea simplemente apareció entre las publicaciones de Topshop.

La cápsula es co-diseñada por Fleur du Mal fundador y la directora creativa Jennifer Zuccarini, en compañía de las dos celebridades, por lo que se nota el toque de su estilo en cada una de las piezas.

El terciopelo, las mallas y el encaje son de los materiales que más resaltan en esta colección, lo que le da esa combinación entre lo sensual y lo elegante. Los cortes son variados pues podemos encontrar desde monos, bralettes, shorts, bodys, y pantys.

Lamentablemente esta pequeña colaboración está disponible solo en la web de la marca y limitada para el Reino Unido. Aún no se ha confirmado si existirá una nueva versión de la colección o si se abrirá la venta a otros países, por lo que creo que algunas fanáticas se quedarán esperando.

Te puede interesar:
▪ ¿Qué pasa con el embarazo de Kylie Jenner?

Comentarios

comentarios