KARMA LA NUEVA COLECCIÓN DE MARCIA AROCHA

Inspirada por unas obras anónimas con las que se topó hace algunos meses en la artística zona de Wynwood en Miami, Marcia Arocha nunca imaginó que estaba encontrándose con lo que sería el inicio de sus primeros trazos imaginarios de la colección que sucedería a la ya exitosa “Magdalena Hardy”.

gbhtgg

Sobre esta nueva entrega Spring/Summer 2017, que por cierto es la primera que diseña enteramente desde la ciudad del Sol; Arocha asegura que dichas obras “estaban basadas en el movimiento armónico simple… El concepto era un fenómeno físico que al juntarlo con el arte, producía unas imágenes circulares muy bellas, al igual que líneas simétricas constantes. Eso fue lo que me llevó a experimentar con telas de puntos y rayas, a sobreponerlas y cruzarlas”, dice.

sdsdfsdfsdfsdf

Es así como el resultado de una “Hipótesis” de moda, se ve reflejado en circunferencias, expresadas en “capas de tela cortadas en campana, peplums, tops y mangas circulares; todo esto yuxtapuesto a la líneas rectas y bloques que se pueden observar en algunas de nuestras faldas cortas y tres cuartos”, agrega la diseñadora sobre esta colección, que está compuesta por un total de 21 looks de gala y cóctel.

sdsdfsdfdff

Sobre los textiles que protagonizan en esta ocasión, nos encontramos con organzas, rasos de seda, tules estampados, terciopelos, popelinas de algodón y brocados, sin olvidar el consentido torchón, material que se hace característico y recurrente en cada trabajo de esta marca; todos por supuesto de primera calidad provenientes de Miami y New York.

dddddddddddddddddddddddddddddd

Uno de los guiños más simpáticos y originales de esta oportunidad, y que sin duda han sido creados para marcar la diferencia, son las piezas cuya construcción da paso al elemento sorpresa. Entre ellas, está el peplum removible sobre una falda sirena; el body off- shoulder que se puede usar de diferentes maneras; el peto que combinado con varias piezas hace un look totalmente diferente; o las mangas que se suben o bajan según el estilo deseado.

Colores como el blanco, rojo, negro y rosa pálido, se traducen en faldas largas y cortas, bodies, crop tops, vestidos largos y tres cuartos; creados con toques especiales y únicos que hacen distinguir una pieza Karma a distancia, como las transparencias en mangas largas, faldas en capas, cortes strapless, cuellos en V pronunciados, mangas bombachas, y maxi lazos que dan por si solos un toque de femineidad.

ssssssssssssssssss

Vale mencionar que de manera paralela, la joven diseñadora -quien por cierto se prepara para ser madre muy pronto-, vuelve a incluir delicadas piezas de orfebrería en su línea de accesorios, en la cual se pueden disfrutar de anillos elaborados en cobre y bañados en oro 18k, con piedras semipreciosas; y unos zarcillos compuestos por aros y llaves, que incluso pueden llevarse por separado para tener dos accesorios en uno.

Cabe destacar que esta colección, cuyas fotografías de campaña fueron realizadas por el talentoso Rafael Franceschi con Valeria Isidoro como musa, ya puede ser adquirida en sus diversos puntos de venta en Venezuela como: Ajabú (C.C Plaza Las Américas), Michelle Couture (C.C Tolón), M&M Feria de Diseño (C.C San Ignacio), Kobaltto (C.C Paseo El Hatillo) y Tienda Magnolia (C.C Terras Plaza); Boutique Hippie Chic (Barquisimeto); Tienda Jaspe (Mérida); Cattiva Boutique y The Bazaar Project (Miami); y Pas Blank (New York).

Comentarios

comentarios