KARL LAGERFELD SE INSPIRA EN VOGUE PARA SU NUEVA COLECCIÓN.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld diseño una línea de vestidos de verano para conmemorar los 125 años de la revista Vogue Estados Unidos. La línea de edición limitada solo se encuentra disponible en las tiendas Lord & Taylor, porque la exclusividad es un principio que Vogue defenderá hasta la muerte.

Cada diseño está inspirado por la rosa roja, flor que ha sido nombrada como emblema de la revista americana. La línea consiste en 10 hermosos y ligeros vestidos, desde los casuales slips dresses y off shoulders hasta los más formales que están hechos con delicados y etéreos encajes, manteniendo la frescura de la temporada pero agregando elegancia, característica inseparable del diseñador.

Lagerfeld utilizo como referencia a las mujeres del siglo 20, aquellas que eran ilustradas en las páginas de las primeras ediciones de Vogue, con eso en mente el director creativo de Chanel creo indudablemente una línea femenina y de colores suaves, dulces y románticos, para revivir la nostalgia del antaño en invitando a ver la vida a color de rosa, ofreciendo esperanza en un mundo actual.

Comentarios

comentarios