¿Karl Lagerfeld y Puma? Una colaboración que tiene lo mejor de ambos mundos

¿Karl Lagerfeld y Puma? Una colaboración que tiene lo mejor de ambos mundos

Si alguna vez pensaste que Karl Lagerfeld no hacia otra cosa más que Alta Costura, te equivocaste. El director creativo de Chanel ha sorprendido a todos con una nueva colaboración, nada más y nada menos que con la marca Puma, y que estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Te puede interesar:
Esto es lo que Carolina Herrera propone para cerrar el año

Todo comenzó porque Puma invitó a este diseñador para darle su toque de estilo a la tradicional sudadera negra de Puma, la cual cumple 50 años; pero la reunión terminó en una colección capsula de 13 piezas, todas diseñadas bajo el minimalismo y la elegancia que caracteriza a Karl.

Karl Lagerfeld X Puma es el nombre de esta pequeña presentación, que encierra el estilo sport-urbano de la marca y que es perfecta para la mujer de hoy, y además combina con esa tendencia de combinar estilos diferentes. La pieza protagónica es la sudadera con capucha que se encuentra de aniversario y a la que lograron darle un aire totalmente distinto y trendy.

 

Lo mejor de todo es que esta colección es más completa de lo que muchos piensan. Hay diseños exclusivos de lentes, bolsos y mochilas pensados completamente para cualquier outfit y para dar ese toque sport a cada momento del día a día.  Y eso no es todo, también están incluidos dos pares de deportivos perfectos para hacer el street style completo.

Te puede interesar:
Así son los bolsos que Louis Vuitton tiene para este año
#Follow us on Instagram